viernes, 2 de septiembre de 2011

My new clogs!




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


I love my new clogs! I have bought it in the last days of sales. They are leather and wood, super comfortable! Porronet has more models of this type, very natural. That clogs give a special touch in those days that want a simple look. The bag is from Hupa, a little shop in Sada.
We had taken these photos in Santa Cristina during a little walk. We have a little 'Miami'.. =)
Have you already done your calendar? I am already thinking about the countdown.. Next week.. exam! Good luck to all students! Kisses!

Me encantan mis nuevos zuequitos! He aprovechado las últimas rebajas para comprarlos. Son de cuero y madera, súper cómodos! Porronet tiene más modelos de este tipo, muy naturales. Dan un toque especial en esos días que apetece un look sencillo. El bolso es de mi madre, de una tienda de Sada, Hupa.
Las fotos son en Santa Cristina, dando un paseito.. Tenemos un pequeño Miami.. xdd
¿Os habéis hecho ya vuestro calendariooo? Yo ya estoy pensando en la cuenta atrás!.. Esta semana.. examen! Muchísima suerte a todos los estudiantes! Besos!


Zuecos/clogs: Porronet
Collar/necklace: Blanco


1 comentario:

  1. Mucha suerte con el examen!! Me encanta el collar y la combinación de blanco y beige, que yo nunca hago pq no me acabo de ver, pero luego la veo en otra gente y me encanta!

    Un besito!! :)


    http://conencantoacierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...