martes, 22 de noviembre de 2011

Sweet November

What better plan for a Monday night to watch a movie like 'Love Actually'.. and what better company than my little kitten.. =)

Qué mejor plan para un lunes noche que ver una peli como 'Love Actually'.. y qué mejor compañía que mi pequeño brujito.. =)











What do you think about my new wool cap? I think it is very 'Sweet November'. I love it! Have a great week! Kisses!

¿Qué os parece mi nuevo gorrito de lana? Creo que es muy 'Noviembre Dulce' xdd Me encanta! Os deseo una buena semana! Kisses!


BERSHKA wool cap/gorro lana

7 comentarios:

  1. Y que tal la peli?¿ Recomendable?
    Es un gorro muy de ir a la nieve o digno de un viaje navideño...lo dejo caer... ;)
    Feliz martes cosa bonita!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja disfruta la peli! yo no la he visto!!

    Tu gato precioso aunque soy fan de perros jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. la peli es mermelada total
    para quien le guste como a mi, pero mejor en compañia xdddd aunque sufres el riesgo de que se duerma jajaja...

    ResponderEliminar
  4. i loove your new hat! and the cat<3
    AND love actually!!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q bonito el gorro, me encanta!!

    no he visto la peli, pero la tengo apuntada en la lista de pelis para ver! jeje

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. he estado viendo tu blog y posas demasiado como lovely pepa no?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comments! =))
    para el anonimo 11:31 : todo un orgullo que me lo digas ;)

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...