jueves, 15 de diciembre de 2011

LOVE IT




I am in love with this pic.. it is really amazing. Thanks to Alba Conde and Daniel Sam for give me this opportunity. Can not be happier! Soon more pics! Kisses!
Make up by Alba from the blog Bitanails
***

Estoy enamorada de esta foto.. es impresionante el look y el tratamiento. Gracias al equipo de Alba Conde y al fotógrafo Daniel Sam por darme esta oportunidad. No me puede hacer más feliz dedicarme a esto y ver el resultado! Pronto os cuelgo el resto del look book. Besitos!
Maquillaje por Alba del blog Bitanails
***

5 comentarios:

  1. Estás espectacular Rebeca! estoy deseando ver el resto...bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tienes un estilo original y diferente que me ha dejado boquiabierta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona.Estás increíblemente preciosa con este outfit, tus botas son increíbles, han hecho un trabajo impecable. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. very nice blog:) I like. I want more!
    I invite you to look at my blog! M.

    ResponderEliminar
  4. Siiii ! Esta foto es TREMENDAAA !!!!! :)
    Pero tambien me gustaria verla antes que la toquen con fotoshop! jeje! A ver si un dia me la enseiñas. ;-)
    Rebecca (suiza)

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...