miércoles, 18 de enero de 2012

Dreams

I do not know why, but I am in love with these two brands of shoes. UGG are perfect for the cold and since I could try them.. ayyy it is a sin! And Pretty Ballerinas.. so elegant! Is also a Spanish brand that is liked by celebrities around the world.. But the most important thing for me now is to get this Canon to reach my goals on this blog. I need to get all my dreams! Kisses!

No sé por qué, pero me encantan estas dos marcas de calzado. Las UGG son perfectas para el frío y desde que me las dejó probar una amiga.. ayyy es pecado eso! Y las Pretty Ballerinas.. tan elegantes! Además de ser una firma española que ha llegado a los pies de las celebrities de todo el mundo.. Pero lo más importante ahora para mí es conseguir esta Canon para poder teneros entretenidos! Y para que no me queden sueños sin cumplir. Prometido. Si es que además está ahí la vena artística esperando.. Besitos!








PS: I will show my first tatoo soon! Os enseñaré pronto mi primer tatuaje!

2 comentarios:

  1. beatriz asesora de imagen...19 de enero de 2012, 14:50

    los tres cosas son perfectas!!!

    ResponderEliminar
  2. Intuyo que lo primero será cámara...y lo segundo...di si a las pretty!! Aquí no las veo tanto, pero en Salamanca estaban en todas las zapaterias. Son un básico,jajaja. ;)

    En estos días de estudio que no nos vemos, te mando un super abrazo!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...