lunes, 19 de marzo de 2012

Happy Day Daddy!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Feliz Día PAPÁ!

¿Sabes que? A pesar de todas nuestras horas de discusión sobre ideas politicosas que no compartimos, de lo mucho que odias mi tatuaje, de que siempre tienes una frase que decir por la mañana cuando piso sigilosa mi habita (y eso que suele ser bien tempranito jajaja), a pesar de que no me haces mucho caso cuando ponen películas de las tuyas y de que no me has dejado en herencia un poco de tu moreno, porque mira que salí blanquita.. a pesar de todos los pesares sabes que te quiero mucho!??? Que eres un padre genial, porque siempre acabas riendote cuando te hago rendirte con mi filosofía aún a pesar de que tienes una hija pesadilla, y a pesar de que me tienes que aguantar toda la vida.. sé que me quieres casi más que yo! A ver quien te sacaba las cosquillas más que yo! Ay ay ay.. =) Feliz Día Papá.. ala, a disfrutar del pasteleo.. =)

PD: Mamá tranquila, que pronto te toca a ti.. jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Thank you very much for all your sweet comments...